Tecnología pionera

La tecnología se aplica además en el servicio integral a nuestros clientes, en los trámites que necesita, en la integración de la información y el acceso digital a ella, gracias a:

  • Cita on line: con esta aplicación se puede acceder fácilmente a una nueva cita médica, consulta de citas existentes o cancelación de las mismas.
  • Llamada al paciente: mediante la instalación de monitores en todos nuestros centros, el paciente es avisado de su turno para entrar en consulta mediante un número que se entrega en el momento del check-in. A cada persona se le asigna siempre el mismo número con independencia de la especialidad.
  • Consulta de resultados on line: a través de un servicio de almacenamiento de documentación médica, los clientes pueden consultar informes médicos como análisis clínicos.
  • Recordatorio de cita: mediante un SMS se recuerda al paciente los datos de su cita así como la posibilidad de cancelación de la misma.
  • Kiosco o punto de cita: Identifíquese con su tarjeta o DNI y ahorre tiempo y esperas en la cola del mostrador. Podrá recoger el  turno de su visita. Con este ticket el médico sabrá que usted ha llegado al centro y está esperando en la sala.
  • Video consulta: en  medicina general y pediatría.
  • Anillo Radiológico: Permite a cualquier radiólogo de nuestra red analizar y emitir informes sobre las imágenes radiológicas almacenadas.
  • Historia Clínica Electrónica: Toda la información de utilidad médica es tratada telemáticamente en un entorno on-line, accesible para todos los médicos desde cualquier lugar. Esto permite agilizar peticiones, análisis, consultas, resultados, compartir opiniones e incluso generar informes al instante, aprovechando al máximo los recursos disponibles aún separados geográficamente.