Milenium Centro Médico Balmes está situado en la planta baja de un edificio modernista en el céntrico barrio del ensanche de Barcelona.
Nuestro centro ocupa dos plantas: baja y sótano. Contamos con unos 400m2 aproximadamente dónde encontrará:
- 3 salas de espera.
- 2 boxes.
- 14 consultas.
- 1 sala de rayos.
Tenemos 4 mostradores de recepción dónde nuestras auxiliares le atenderán.
En el acceso a las consultas concertadas es dónde encontrará nuestro punto de tickets para evitar colas en los mostradores.
Diríjase al sótano si su consulta es de dermatología. Las otras consultas son polivalentes para diferentes especialidades.
Para dar un mayor servicio, hemos acondicionado más consultas en la calle Balmes 127-en el sótano disponemos de unos 200m2 , donde encontrará nuestra recepción y 6 consultas en las cuales atendemos entre otras las especialidades de Alergología, Ginecología, Oftalmología y Otorrinolaringología. La planta baja está ocupada por la Clínica Dental.
Horarios del centro:
- C/ Balmes, 111. De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
- C/ Balmes, 127. Solo de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
- Parking: Alrededor de nuestro centro hay muchas plazas de parking público disponibles.
- Parking bicicletas y motos: cerca de nuestro centro encontrará plazas públicas para aparcar.
- Bicing: Parada más cercana en Provença / Balmes
- WIFI: servicio gratuito de WIFI
- Fuentes de agua gratuita.
- Máquinas de vending: solo de bebidas calientes en Balmes 111 y Balmes. 127
- Cargador para dispositivos móviles: 2 puertos de carga para dispositivos móviles, En Balmes 111 y uno en Balmes 127.
- Atención al paciente: solicite a nuestro personal del centro cualquier servicio de atención que pueda necesitar y haremos lo imposible para atenderle.
- Cambiador para bebés en Balmes 111 y 127.
- Posibilidad de pago con tarjeta electrónica.
- TV e hilo musical.
- Certificados médicos oficiales: Consúltenos si está interesado en obtener certificados médicos oficiales.
La tecnología se aplica además en el servicio integral a nuestros clientes, en los trámites que necesita, en la integración de la información y el acceso digital a ella, gracias a:
- Cita on line: con esta aplicación se puede acceder fácilmente a una nueva cita médica, consulta de citas existentes o cancelación de las mismas.
- Llamada al paciente: mediante la instalación de monitores en todos nuestros centros, el paciente es avisado de su turno para entrar en consulta mediante un número que se entrega en el momento del check-in. A cada persona se le asigna siempre el mismo número con independencia de la especialidad.
- Consulta de resultados on line: a través de un servicio de almacenamiento de documentación médica, los clientes pueden consultar informes médicos como análisis clínicos.
- Recordatorio de cita: mediante un SMS se recuerda al paciente los datos de su cita así como la posibilidad de cancelación de la misma.
- Kiosco o punto de cita: Identifíquese con su tarjeta o DNI y ahorre tiempo y esperas en la cola del mostrador. Podrá recoger el turno de su visita. Con este ticket el médico sabrá que usted ha llegado al centro y está esperando en la sala.
- Video consulta: en medicina general y pediatría.
- Anillo Radiológico: Permite a cualquier radiólogo de nuestra red analizar y emitir informes sobre las imágenes radiológicas almacenadas.
- Historia Clínica Electrónica: Toda la información de utilidad médica es tratada telemáticamente en un entorno on-line, accesible para todos los médicos desde cualquier lugar. Esto permite agilizar peticiones, análisis, consultas, resultados, compartir opiniones e incluso generar informes al instante, aprovechando al máximo los recursos disponibles aún separados geográficamente.
Calidad, medioambiente y accesibilidad
En los Milenium Centros Médicos la calidad asistencial del paciente es nuestro máximo compromiso. Por eso ponemos toda nuestra capacidad de trabajo, innovación y eficiencia para conseguirlo.
CERTIFICACIÓN ISO 9001
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).
EXCELENCIA EUROPEA EFQM 2017
Es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.
VERIFICACIÓN ISO 14064
El objeto de esta verificación es asegurar, de forma independiente, que la declaración efectuada relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero, a través del informe de emisiones elaborado, es completa. Consulta el informe completo, en el siguiente enlace.
CERTIFICACIÓN ISO 50001 - GESTIÓN ENERGÉTICA
Establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.
EFQM 500+
La Excelencia Europea EFQM 500+ es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.
CERTIFICACIÓN UNE 170001 ACCESIBILIDAD UNIVERSAL
La adopción de un sistema de gestión de la Accesibilidad Universal garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno construido y al uso y disfrute de los servicios en ellos prestados con la mayor autonomía posible en su utilización.
CERTIFICACIÓN ISO 14001- GESTIÓN AMBIENTAL
Esta certificación sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos. Promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación.
CERTIFICACIÓN QH*
Reconoce la Excelencia en Calidad Asistencial a organizaciones sanitarias públicas y privadas que en implantan un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos.